Expanda sus ventas a mercados digitales, desarrollamos una plataforma E-Commerce completa, innovadora y eficaz que le permitirá tener una Tienda Virtual y desarrollar su negocio en Internet.
Ponemos a su disposición todo lo que necesita para arrancar su actividad de la mejor manera posible con un proyecto desarrollado a medida.
Abre tu tienda online, empieza a vender por internet y multiplica tus ventas, contar con un e-commerce te permitirá ampliar tu mercado y conseguir que tus productos lleguen a cualquier parte del mundo de forma rápida y a bajo costo.
Productos físicos y descargas digitales, suscripciones, contenido e incluso citas.
Gestione pedidos y clientes de manera oportuna para generar futuras compras.
Procese todas las tarjetas de crédito, garantizando a sus clientes una compra segura.
local o regional
Gestione envíos locales e internacionales, configurando costos condicionados.
Entrevista con los usuarios (el cliente) para definir los lineamientos, preferencias en estructura de la tienda online, imagen de la empresa, productos y/o servicios y línea gráfica a desarrollar.
Resultado de esta entrevista el cliente deberá recabar toda la información necesaria para el e-commerce, la que será entregada posteriormente en una fecha acordada.
Presentamos un pre-diseño del home-page en .JPG para definir el diseño final, este diseño será presentado al cliente y en base a este se definirá el (look and feel) diseño del e-commerce. El cliente podrá entregar si desea algunas tiendas online de referencia.
Instalamos el CMS WordPress con Woocommerce y la plantilla de pago en nuestros servidores en un hosting y dominio nuestro, de tal manera que el cliente podrá ver los avances del e-commerce diariamente y aportar en el desarrollo si así lo decidiera.
Iniciaremos el diseño y desarrollo del e-commerce en base a la estructura aprobada por el cliente, la primera fase será el desarrollo de la estructura y después se diseñarán las piezas gráficas e ingresará toda la información y los productos o servicios entregados por el cliente.
Iniciamos la puesta en marcha de la tienda, realizaremos la migración del e-commerce al servidor del cliente, se realizarán las pruebas y se presentará para su aprobación y lanzamiento.